Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

13/11/2020 El Palacio de Ferias y Congresos adapta sus tarifas para fomentar los rodajes en esta localización única en Málaga

Exterior Palacio de Ferias y Congresos Malaga © FYCMA

Conscientes de la situación actual que atraviesa el sector audiovisual, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), a propuesta de Málaga Film Office, oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga, adapta sus tarifas para fomentar las producciones en esta localización única en la capital malagueña. Para ello, pone al servicio del sector audiovisual este enclave moderno de nuestra ciudad y ofrece todas sus instalaciones tanto en el exterior como en el interior del recinto.

FYCMA cuenta con una superficie total de 60.000 metros cuadros, distribuida en diferentes espacios:

  • Hall.
  • Patio central.
  • Dos auditorios. Sala polivalente.
  • 16 salas multiusos.
  • Dos salas de conferencias.
  • Dos pabellones.
  • Salas de exposiciones, de prensa y VIP.

La arquitectura única y colorista del recinto lo convierte en un escenario polivalente para multitud de producciones audiovisuales. En colaboración con Málaga Film Office, FYCMA ha acogido rodajes de marcas líderes en el sector automóvil como Mercedes, Peugeot, Nissan, Audi, Jaguar, Land Rover, Porsche, Volvo, Ford, Toyota, Ferrari y Lamborghini; además de importantes marcas de motos como Yamaha, Ducati, KTM o Triumph. También han elegido a FYCMA para sus producciones relevantes empresas de moda como Jack and Jones, River Island o El Corte Inglés.

Asimismo, el Palacio ha sido escenario de largometrajes para Bollywood como Agam Puram y producciones nacionales como Rey gitano y Prime Time, que utilizaron la imagen interior y exterior del edificio. La cadena de televisión Antena 3 también eligió FYCMA para alguna de sus producciones. Esta localización ha aparecido además en multitud de vídeos promocionales de la ciudad.

Toda la información relativa a producciones en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se puede consultar en la web de FYCMA y en el canal de Youtube de Málaga Film Office, en el que se promocionan todas las producciones audiovisuales que se realizan en Málaga.

Puedes contactar con el equipo de FYCMA en el teléfono 952 045 500 o a través del email fsanchez@fycma.com 


<< Volver al listado de noticias

Legal Notice