Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

07/10/2020 Marta-Cora Castro rueda en Málaga su corto ‘La mendiga’ con todas las medidas de seguridad

Con un equipo compuesto íntegramente por profesionales malagueños, la directora Marta-Cora Castro rodó el pasado mes de septiembre su cortometraje La mendiga en diversos escenarios de Málaga, en un rodaje que contó con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus y con la colaboración de la Málaga Film Office, oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga, adscrita a Festival de Málaga.

Marta-Cora Castro firma el guion y la dirección de este corto, protagonizado por Carmen Ruiz – Mingorance y en cuyos créditos encontramos muchos nombres malagueños: Mercedes Castillo Sánchez, como directora de fotografía; Rodrigo Pose, ayudante de dirección; Conchi Segura, en vestuario; John Wood, al frente del sonido, y Francisco Cuadrado, jefe de producción. En cuanto a la música parte de la banda sonora es obra del compositor malagueño Ignacio Moniche. Además, participa la pianista Sandra Cano, que interpreta ante las cámaras la pieza Por esas calles, compuesta por ella para el cortometraje.

La mendiga fue rodado con todas las medidas de seguridad en Málaga el 15 y 16 de septiembre en localizaciones como la Plaza Jerónimo Cuervo y el Paseo Marítimo, entre otras. Ha contado además con la colaboración de School Training. Escuela de cine, sonido y dj.


<< Volver al listado de noticias

Legal Notice