Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

26/03/2018 La comedia del malagueño Ignacio Nacho ‘El Intercambio’ llegará a la cartelera en más de 130 cines a partir del 1 de Junio

DIARIO SUR: Ampliar noticia

El ‘thriller’ ‘Resort Paraíso’ no será el único filme malagueño que se puede ver en cartelera en los próximos meses. Si la cinta de Enrique García ya tiene hueco en salas el próximo 6 de abril, la comedia de Ignacio Nacho ‘El intercambio’ también se estrenará en cines y lo hará a lo grande ya que se podrá ver en más de 130 cines de toda España a partir del próximo 1 de junio.

Con guion y dirección del malagueño Ignacio Nacho, ‘El intercambio’ está protagonizada por Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma y Natalia Roig, que dan vida a sendos matrimonios que acuden a una cena en el que el postre será un intercambio de parejas. Junto a los protagonistas, Paco Tous, Mara Guil y Salva Reina completan el reparto de esta alocada comedia con la que Natalia Roig se llevó el premio a la mejor actriz del Festival de Alicante.

Tras varios filmes experimentales, Ignacio Nacho llega al cine comercial con ‘El intercambio’, una singular comedia en la que la huella del autor sigue estando presente. El filme última además el estreno en Madrid de la película –entre el 28 y el 30 de mayo–, mientras que en Málaga también contará con una première el 31 de mayo, un día antes de su llegada a la cartelera. «Llevamos un año para estrenarla, pero por fin lo hemos conseguido y estamos contentos ya que está película la hicimos para el público», explica el productor Dylan Moreno, que está convencido del éxito del filme. La película tendrá un lanzamiento en toda España y se exhibirá en las grandes cadenas de exhibición, como Yelmo, Cinesa y Cinesur.

«Estamos convencidos de que puede ser una de las comedias del verano ya que es una historia disparatada con todos los ingredientes para triunfar y entretener», señaló ayer a SUR el productor del filme, Dylan Moreno, que destaca la buena acogida de público que tuvo la película en el pasado Festival de Málaga Cine en Español, donde la cinta fue seleccionada en la sección oficial.

FACEBOOK: EL INTERCAMBIO, LA PELÍCULA

PÁGINA WEB

 


<< Volver al listado de noticias

Legal Notice