Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

16/03/2018 La empresa local de catering DelifreshGo, amplia su flota de vehículos

‘DelifreshGo, empresa de catering con sede en Mijas Costa, Málaga y que lleva funcionando desde el año 2008, ha ampliado su flota de vehículos para atender así aún mejor a los rodajes cinematográficos, con 2 camiones de cocina totalmente equipados y un 4×4 para poder llegar a cualquier parte: desde las más cálidas playas para servir un helado o smoothie, hasta la montaña más fría para servir un café expreso calentito.

DelifreshGo tiene amplia experiencia en dar servicio para conciertos, eventos, conferencias, y en especial a la industria audiovisual en producciones tanto para Televisión, como en Largometrajes, como Publicidad, y otros. Entre sus clientes destacan trabajos para los rodajes de Series TV como ‘Love island’, ‘Juego de Tronos’, ‘Jamestown’, `El francotirador,´así como para Largometrajes como ‘Exodus’, ‘Un Petit Boulot’, ‘Milk & Honey’, entre muchas otras producciones de publicidad, videoclips, etc. Tienen la capacidad de preparar y servir comida para hasta 2.000 personas a la vez. Además, al ser totalmente bilingües y multi-culturales facilita a las productoras el contacto con todo tipo de cliente, ¡proporcionando un servicio y tratamiento personalizado!

DelifreshGo busca constantemente nuevas formas de proteger nuestro medioambiente y proporcionar un servicio eficiente, reciclando materiales, utilizando productos locales, etc. Asimismo, la empresa cuenta con Número de Registro Sanidad, cumple con toda la legislación Europea y trabaja con Prevesalud para cumplir con la normativa de Riesgos Laborales.

Para ampliar esta información, conocer todos los servicios y la flota de vehículos de DelifreshGo, situada en Málaga, visite la web http://delifreshgo.com/


<< Volver al listado de noticias

Legal Notice