Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

18/04/2018 Málaga Film Office organizó ayer una visita de localizaciones para futuros rodajes a un grupo muy importante a nivel nacional de Productores de Publicidad

En coordinación con el Festival de Málaga. Cine en Español y la Asociación de Productores de Cine Publicitario (APCP), que han brindado esta oportunidad, Málaga Film Office realizó ayer un tour para las productoras más importantes de publicidad a nivel nacional.

El tour que recorrió varias de las localizaciones más singulares para publicidad como el Palacio de Ferias y Congresos, Auditorio Municipal, Terminal de Cruceros, Playa de la Malagueta, Muelle 1, Palmeral de las Sorpresas, Centro Histórico finalizando en la Alcazaba, fue organizado por nuestra oficina, acompañando a las productoras  y atendiendo todas las dudas que se planteaban en el recorrido.

Aprovechamos la ocasión para transmitirles que Málaga ofrece muchísimas ventajas por elegir Málaga como localización:

-Tasas gratis para las reservas de estacionamientos del equipo técnico, cortes de tráfico, cambios de mobiliario e iluminación y muchos más servicios municipales.

-Increíbles localizaciones y un clima espectacular: Luz mediterránea y 320 días de sol al año

-Profesionales y empresas del sector con una amplia experiencia en servicios a la producción que puedes encontrar en nuestra guía audiovisual online  GUÍA AUDIOVISUAL

-Las mejores comunicaciones con un aeropuerto internacional a quince minutos del centro de la ciudad, y estación de tren (AVE) y metro en el centro de la ciudad.

-Descuentos en hoteles y restaurantes.

La repercusión económica que resulta de una producción audiovisual queda claramente reflejada en:

-El fomento de empleo en el sector audiovisual local, mediante la contratación de profesionales de la provincia.

-El impacto directo que la presencia de las productoras genera en el turismo y comercio de la ciudad: restaurantes, hoteles, comercios y alquileres.

-El valor añadido que aporta una producción de cine a las localizaciones donde se rueda, promocionando a nivel mundial la ciudad como destino turístico y cultura.

 

El grupo quedó encantado con la visita y ya estamos trabajando para traer los proyectos fruto de esta iniciativa.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal