Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

Ayudas al Sector Audiovisual

Málaga

AYUDAS:

FESTIVALES Y MUESTRAS EN MÁLAGA CAPITAL:

  • Festival de Málaga: Certamen que nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convirtiéndose así en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.
  • Festival de Cortos el Palo: Organizado desde el 2013 por la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo con la colaboración del Distrito Este del Ayuntamiento de Málaga.
  • Málaga Crea 2021: Certamen artístico de 9 muestras forman el conjunto organizado por el Área de Juventud, destinado a nativos y residentes de Andalucía entre 15 y 35 años.
  • FANCINE: Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga que nace en el 2008 (previamente denominado Semana de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga desde 1990) se ha convertido en uno de los más importantes festivales de cine fantástico y de terror de cuantos se celebran en España y con una creciente proyección que traspasa sus fronteras nacionales, situándose como un referente de cine de calidad dentro de su género.

OTROS:

Andalucía

España

Europa

Iberoamérica

Aviso Legal