Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

Solicitud de permiso de rodaje

Paso 1


Paso 2

Productora

Productora asociada


Paso 3

Persona de contacto/responsable

Persona de contacto/responsable 2





Paso 4

Localización


Localización 2


Localización 3



Paso 5

Número de personas



Material técnico

Cámara al hombroDronGrupo electrógenoPlataformaTrípode
Cámara-carGrúaIluminaciónTravellingOtros


Paso 6

Señalar si el rodaje implica:

PersecuciónNiñosArmas (tipo)Efectos especialesViolencia
Limpieza de callesDisfraces oficialesCambio mobiliario urbano / iluminaciónAnimalesPlayback
Catering en la calle



Corte de tráfico



Reserva de espacio para vehículos de rodaje



Paso 7

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO (salvo para CÁMARAS AL HOMBRO en vía pública municipal/equipo reducido.

En caso de necesitar permisos de OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA se deberá enviar también este documento firmado y sellado por ambas partes a malagafilmoffice@malagaprocultura.com


Paso 8

Dato confidencial de uso interno para elaborar estadísticas anuales

€, de los cuales:






Persona que rellena este formulario


A través esta solicitud, la productora cede expresamente su consentimiento a Málaga Film Office para que bajo el paraguas del Teatro Cervantes e Iniciativas Audiovisuales S.A. le represente a la hora de tramitar los permisos municipales. Los datos aportados (a excepción del presupuesto) se enviarán a las áreas afectadas de forma confidencial para recabar la autorización. Si las condiciones expuestas cambiasen o surgiesen nuevas necesidades hasta la fecha de rodaje por cualquier motivo, se tendrá que consultar nuevamente a las áreas, requiriendo el mismo plazo que la solicitud inicial para una nueva valoración.

La productora está de acuerdo en indemnizar al titular de la propiedad por los daños y perjuicios que se le puedan ocasionar, siendo la única responsable en caso de cualquier demanda, proceso o juicio por daños personales o a la propiedad que ocurran o pueda derivar del ejercicio de las actividades del solicitante, sus trabajadores u otros, lo cubra o no su seguro de responsabilidad civil. En todas las filmaciones y sesiones fotográficas se han de respetar las ordenanzas municipales teniendo en cuenta, además, la especial protección de los edificios históricos parques y jardines. Además, cuando se rueda en vía pública, es la productora la que debe proteger la confidencialidad de las escenas para evitar posibles filtraciones en cuanto a personajes, atrezzo, diálogos, etc.

Málaga Film Office y el Ayuntamiento de Málaga deberán aparecer en los títulos de crédito de la producción. Asimismo, se tendrá que notificar el día del estreno y distribución y se entregará una copia de la producción junto con dos fotos del rodaje para el archivo.

Aviso Legal