Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

16/04/2018 Málaga Film Office muestra localizaciones de rodaje en Málaga con stand en la Village Del Mar – Festival de Málaga ubicado en el palmeral de las Sorpresas hasta este Viernes 20 Abril

Málaga Film Office participa desde hoy y hasta el Viernes 19 en el Málaga Festival Industry Zone (Mafiz), el área de industria del Festival de Cine de Málaga.Cine en Español, en la nueva zona del Village del Mar ubicada en el Palmeral de las Sorpresas, en el Puerto de Málaga. Esta nueva zona de industria del Festival cuenta con la presencia de más de 400 profesionales del sector audiovisual, y en representación de más de 50 países.

Málaga Film Office ofrecerá de esta manera información sobre las posibilidades y beneficios de rodar en la ciudad, mostrando la gran diversidad de localizaciones y la importante industria con la que cuenta la provincia, además de ofrecer información sobre los incentivos fiscales del 20 por ciento que actualmente se aplican para los rodajes internacionales.

Andalucía Film Commission también participa con stand en Le Village, representando a los demás miembros de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

El objetivo de Mafiz es favorecer la difusión y promoción de la cinematografía iberoamericana, y para ello engloba los eventos Maff (Málaga Festival Fund and Coproduction Event); Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

FESTIVAL DE MÁLAGA


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal