Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

17/03/2017 UNA COMEDIA CELESTIAL EN MÁLAGA: RENDER, EL TIEMPO PERDIDO

¿Quién no ha sentido alguna vez que el tiempo pasa volando? ¿Quién no ha dejado escapar un tren y se ha quedado petrificado en el banco de la estación, viendo dejar marchar ese vagón a lo lejos sin prisa pero sin pausa? Y es que a veces (o casi todas) necesitamos un vuelco en nuestras vidas para comenzar a vivir, de verdad, al máximo de revoluciones.

Esta es la propuesta de ‘Render, el tiempo perdido’, una comedia celestial que pretende, en clave de humor, reconocer la labor de los profesionales del audiovisual, la ilusión, empeño y energía que invierten en todo lo que hacen, y también es una invitación a reflexionar sobre el tiempo que se nos va y no volverá, situando al protagonista del cortometraje ante las mismísimas puertas del Cielo.
El equipo está formado por profesionales del audiovisual malagueño, a los que se une un elenco formado por Roberto Drago, Jesús Ortiz y Helena Kaittani, los actores responsables de dar vida a los personajes del film.

El corto de Javier Sánchez que contará con banda sonora original a cargo del compositor Jaime Gutiérrez Domínguez, que forma parte del equipo del prestigioso director de orquesta y compositor Fernando Velázquez, con quien ha trabajado en distintos proyectos cinematográficos como «La cumbre escarlata», «Hércules», «Ocho apellidos vascos», «Lo Imposible», «Mamá» o «Los últimos días».

El proyecto se encuentra en fase preproducción de forma paralela a la búsqueda de financiación, a través de una campaña de ‘crowdfunding’ con la que persiguen alcanzar los 1.800 euros para comenzar a rodar a principios de abril en las instalaciones de la televisión local Ondaluz Málaga y el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción. ¿Eres un amante del cine? Puedes convertirte en mecenas de este sueño, made in Málaga.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal