Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

06/02/2018 Málaga Film Office estará en el European Film Market a través de la Spain Film Commission

European Film Market

 

Spain Film Commission participará en el European Film Market de la 68 edición de la Berlinale, en el pabellón Cinema from Spain, para promover España como destino de rodajes. Y a través de ella estará presente también Málaga Film Office, oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga dependiente del Festival de Málaga.

Un año más Spain Film Commission asiste al European Film Market del Festival Internacional de Cine de Berlín, mercado internacional de referencia y uno de los más importantes puntos de encuentro de los profesionales de la industria audiovisual.

El pabellón Cinema from Spain de ICEX, ICAA y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín estará situado en el Martin Gropius-Bau, Stand número 24, que se mantendrá abierto del 15 al 23 de febrero.

Durante esos días, los miembros de Spain Film Commission atenderán a todos aquellos productores y profesionales del audiovisual que estén interesados en rodar en España y difundirán las ventajas con las que cuenta el país para desarrollar proyectos audiovisuales.

Este año, además de promocionar las localizaciones de rodajes en las diferentes comunidades españolas, se hará una especial incidencia al renovado sistema de incentivos fiscales a los rodajes internacionales en España, que asciende al 20% de tax rebate, 35% de tax credit en Navarra y 40% de tax rebate en Canarias. También destacarán los servicios gratuitos que presta la red de oficinas de Spain Film Commission en todo el territorio de España.

Entre las diversas actividades programadas, se presentará la nueva plataforma de contenidos digitales de la entidad, Shooting in Spain, que se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través del área de Industrias Culturales.


<< Volver al listado de noticias

법적 고지