Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

15/03/2018 Tráiler y primeras imágenes de Genius: Picasso interpretado por Antonio Banderas y que se emitirá en Abril en National Geographic

La nueva temporada de Genius está dedicada al artista malagueño Picasso, creada por Fox 21 Television Studios, contará con el apoyo de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, así como de Madison Wells Media’s OddLot Entertainment y EUE/Sokolow, y se estrenará en Abril 2018.

Antonio Banderas (Evita, La Máscara del Zorro, El Mariachi) es el actor elegido por National Geographic para dar vida a Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie Genius, que estará centrada en la vida y el trabajo del pintor español, uno de los artistas más reconocidos e influyentes del siglo XX.

«La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga», afirmó «Estoy encantado de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y con el resto del equipo de Genius para narrar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores en todo el mundo».

«Antonio fue una elección lógica ya que, él, al igual que Picasso, tiene un enfoque de la vida sin limitaciones y nos va a aportar la autenticidad que buscamos», indicó Ron Howard. «Antonio tiene una gama de registros interpretativos tan amplia que, con toda seguridad, va a dar vida a este artista tan maravilloso y tan poco convencional».

Ampliar noticia: NATIONAL GEOGRAPHIC

Tráiler: GENIUS PICASSO

Así fue el rodaje de Genius: Picasso en Málaga: BEHIND THE SCENES GENIUS: PICASSO


<< Volver al listado de noticias

법적 고지