Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

26/05/2016 CONVOCADO EL VI PREMIO MUJER EN ESCENA

El Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga celebrará la XIV Muestra de Cine Mujer en Escena durante los meses de octubre y noviembre de 2016.

Desde el año 2010 al objetivo de sensibilización se añade el de apoyar la presencia de las mujeres en la producción cinematográfica, ámbito en el que existe una gran brecha de género, ya que cada día hay más mujeres interesadas en desarrollar su carrera profesional en este campo. Por ello, uno de los propósitos de esta muestra es la visibilización de producciones audiovisuales realizadas por mujeres, dedicando las sesiones de noche a la proyección en exclusiva de trabajos dirigidos, producidos o guionizados por mujeres.

De entre estos trabajos, se concederá el VI Premio Mujer en Escena dirigido a mujeres que participen como directoras, productoras y/o guionistas de productos audiovisuales. Los premios se entregarán en el marco del Festival de Málaga. Cine Español del año 2017, que se celebrará del 17 al 26 de marzo, y dentro de la Sección Afirmando los Derechos de las Mujeres.

El plazo de recepción de trabajos es hasta el día 15 de julio de 2016.


<< Volver al listado de noticias

법적 고지