Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

24/08/2016 ABIERTO EL PLAZO PARA EL VIII FESTIVAL DE ALHAURÍN EN CORTO 2016

Desde el pasado 16 de agosto y hasta las 14.00 horas del 4 de septiembre, la Asociación Arrabal-AID abre el plazo de recepción de piezas audiovisuales para participar en VIII Festival Alhaurín en Corto.

Un centenar de internos de distintos módulos podrán contemplar los cortometrajes y participar en el coloquio posterior con directores, productores y actores y actrices de las cintas a concurso. Asimismo, los internos elegirán mediante votación el trabajo que se alza con el Premio del Público del VIII Festival de ‚Alhaurín en Corto‘.

El VIII Festival Alhaurín en Corto contará con una fase de preselección, del 4 al 8 de septiembre, y la fase final, que tendrá lugar a finales de septiembre con la entrega de premios en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (la fecha será informada a los/as participantes).

Las piezas podrán ser entregadas a través del correo electrónico imagen@arrabalempleo.org o en el sede de la Asociación Arrabal-AID situada en C/ Dos Aceras nº 23, 29012, Málaga.

Más información: http://arrabalempleo.org/arrabal/sala-de-prensa-/notas-de-prensa/1390-plazo-abierto-viii-festival-de-alhaurin-en-corto-2016


<< Volver al listado de noticias

Rechtlicher Hinweis