Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

27/03/2018 La productora Plano a Plano, que cuenta con el actor malagueño Salva Reina, ha comenzado el rodaje de la Serie de TV “Allí Abajo” para la 4ª Temporada en la antigua prisión provincial de Málaga

Como siempre, Málaga Film Office en colaboración con las Áreas Municipales, encantadas de tramitar los permisos necesarios para que se lleve a cabo este rodaje, ¡en nuestra ciudad!

‘Allí abajo’ es una serie de televisión española de comedia producida por Plano a plano para el canal Antena 3, que se estrenó el 7 de abril de 2015 y estrenará su 4ª temporada el próximo lunes 2 de abril a las 22:40h en Antena 3.

Sinopsis
La serie gira en torno a Iñaki, un vasco de treinta y cinco años que nunca ha salido del País Vasco. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que ve a Iñaki como un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con sus amigos de toda la vida. En el bar que regenta Iñaki, heredado de su difunto padre, trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él. Mientras la vida de Iñaki transcurre plácidamente, un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, un viaje para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté allí, ya que su madre entra en coma y su ingreso en la Clínica Híspalis desencadenará una serie de acontecimientos que, unidos a la atracción que Iñaki comienza a sentir hacia Carmen, la jefa de enfermería, supondrán para el vasco la prolongación de su estancia “Allí Abajo”.

Web Oficial
http://www.antena3.com/series/alli-abajo/

Entrevista: María León adelanta algunos cambios que experimentará su personaje en la nueva temporada

Vuelve a ver todos los CAPÍTULOS de ‘Allí Abajo’


<< Volver al listado de noticias

利用規約