Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

16/03/2018 Schooltraining amplía su oferta formativa

Schooltraining, escuela de formación de cine, televisión y sonido en Málaga, ya tiene lista su oferta formativa para el nuevo curso y viene cargada de novedades. Además de los cursos que ya ofrecían, han añadido un campo nuevo en el ámbito de la iluminación. El incremento de la demanda de técnicos de iluminación se traduce en la apertura de los siguientes cursos:

– Máster de Iluminación Audiovisual y Espectáculos

– Experto en Iluminación para Cine y Televisión

– Experto en Luminotecnia

– Experto en Iluminación de Teatro y Espectáculos

Y como ya viene haciendo Schooltraining desde hace años, sus formadores y ponentes son profesionales en activo del sector, contando con Lolo Salas, Juanjo Beloqui, Ángel Amorós y José Rojo, entre otros muchos.

La escuela mantiene todo el abanico de cursos que ya ofertaba con algunas modificaciones:

– Máster en cinematografía y artes visuales. Engloba los cursos expertos que también se pueden cursar en la escuela, como son el de guión de audiovisuales, dirección de cine de ficción y dirección de cine documental.

– Máster en realización audiovisual. En él los alumnos participan en prácticas reales en televisiones y eventos actuales y sigue siendo único a nivel de Andalucía. Con sus cursos de operador de cámara, realización en TV y montaje cinematográfico.

– Máster en técnico de sonido. Cuenta con ponentes y formadores de la talla de Alex Capilla, José María Rosillo, Jaime Sagi-Vela y Jose Luís Lahera, profesionales con una amplia experiencia en el sector y con numerosos reconocimientos. Sonido para cine, grabaciones musicales y sonorización industrial de espectáculos.

El periodo de ya está abierto y las plazas son limitadas pero tenéis toda la información en la web: https://www.schooltraining.es/

 


<< Volver al listado de noticias

利用規約