Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

16/02/2016 NUEVO CURSO DE EXPERTO DE CINE Y EDICIÓN DE VÍDEO EN SCHOOLTRAINING

SchoolTraining celebra desde el 1 de marzo una nueva edición de su curso Experto de cine y edición de vídeo en una versión más renovada, con más módulos y añadiendo ponentes a esta formación. Fernando Franco (La herida), Álex Capilla (Biutiful, La piel que habito) y Saime Sagi-Vela (La que se avecina, Sin tetas no hay paraíso) constituyen la plantilla de profesores de este curso, que se desarrolla en Málaga. Todos ellos tienen en común que son profesionales en activo cuyos trabajos han tenido repercusión nacional e internacional.

Durante esta formación los alumnos aprenderán las técnicas del montaje cinematográfico y televisivo. Este experto proporciona una formación innovadora, que está muy cercana a la industria real. El componente artístico es fundamental, por eso este curso concibe al montador como un creativo de la narrativa que tiene que dominar el lenguaje, el tono y el ritmo. Igual de importante es la parte técnica, que permite sacar la máxima calidad del producto.

Los alumnos trabajarán con secuencias reales de ficción básica, de acción, conversaciones, documentales, videoclips… Además manejarán de forma completa el programa Final Cut Pro y ADobe Premiere y tendrán talleres complementarios de herramientas del montador, Photoshop, Autoría de DVD, BLU RAY y postproducción de audio. Las técnicas artísticas les ayudarán a dominar la sintaxis y la gramática audiovisual, los estilos de montaje y los sistemas de alto rendimiento para la creación del film.

Todos los cursos de SchoolTraining se pueden financiar en cómodos plazos. La escuela también ofrece becas de alojamiento para alumnos que se desplacen de sus lugares de residencia para cursar los máster.

Información del curso:

Experto montaje de cine y edición de vídeo en Málaga
1 de marzo de 2016.
162 horas lectivas.
50 horas de proyecto integrado.

Más información: https://www.schooltraining.es/curso/ver/id/11/area/1/titulacion/3/titulo/experto-montaje-de-cine-y-edicion-de-video.html


<< Volver al listado de noticias

利用規約