Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

08/01/2016 SCHOOLTRAINING COMIENZA EN ENERO EL CURSO EXPERTO EN SONIDO PARA CINE, RADIO Y TV

SchoolTraining comienza el próximo 25 de enero una formación de Experto en sonido para cine, radio y TV, en el que los alumnos aprenderán a realizar todo el trabajo de sonido en una producción audiovisual, ya sea una TV movie, un cortometraje, un largometraje, documental, publicidad o cine. Para ello, empezarán por la preproducción y pasarán por el sonido directo, los tipos de sincronización y la postproducción. Además, tocarán aspectos tan fundamentales para este trabajo como el doblaje y la creación de Foleys.

El alumno contará con una plantilla de profesores y ponentes profesionales del mundo del sonido como Álex Capilla (Biutiful, La piel que habito, No habrá paz para los malvados), José Luis Lahera (Azul oscuro casi negro, Gordos, El camino de los ingleses) y Luisa Ezquerra (Voz de LoisPadre de Familia, MalloryArcher o ClaireLa hora de Bill Cosby).

Al final de este curso, el alumno sabrá cómo se manejan todos los sistemas técnicos de sonido que se usan en cine, TV o cualquier tipo de producción audiovisual. Además, aprenderá cómo ocurre todo el proceso del sonido en una producción, desde la reproducción y captación hasta la postproducción, mezcla y masterización del mismo.

Todos los cursos de SchoolTraining se pueden financiar en cómodos plazos. La escuela también ofrece becas de alojamiento para alumnos que se desplacen de sus lugares de residencia para cursar los másteres.

Datos del curso:

Comienzo: 25 de enero de 2016.
200 horas lectivas en 5 meses.
50 horas de Proyecto Integrado.
Turnos: Mañana (10h-14h) – Tarde (17h-21h).

Más información: https://www.schooltraining.es/curso/ver/id/44/area/2/titulacion/3/titulo/experto-en-sonido-para-cine-radio-y-tv.html


<< Volver al listado de noticias

利用規約