Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

20/07/2018 El Festival Internacional de Cine de Albacete abre la convocatoria de ABYCINE LANZA 2018

ABYCINE LANZA

Con el objetivo de impulsar proyectos audiovisuales en postproducción, el Festival Internacional de Cine de Albacete ABYCINE celebra la tercera edición de ABYCINE LANZA: Mercado del audiovisual independiente español, que se constituye como el punto de encuentro de profesionales de la industria independiente audiovisual española. En este contexto, ABYCINE convoca el tercer Foro de Work-in-Progress Abycine Lanza, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en el escenario de la 20ª edición de ABYCINE. Los participantes seleccionados, además de la posibilidad de presentar sus proyectos en sesiones cerradas y de recibir asesoramiento de profesionales expertos, tendrán la opción de ganar una ayuda valorada en 7.000,00 euros.

Asimismo, ABYCINE, junto con el ente público Castilla –  La Mancha Media (CMM), convoca la 3ª edición del Foro de Ayuda a la Producción ABYCINE LANZA – CMM.  Los proyectos pueden inscribirse hasta el 29 de julio de 2018. El Foro tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en el marco de la 20ª edición de ABYCINE.

Los participantes seleccionados, además de la posibilidad de presentar sus proyectos en sesiones cerradas y de recibir asesoramiento de profesionales expertos, tendrán la opción de ganar una de las dos ayudas por importe de 15.000€ cada una ofrecidas por CMM, así como la posibilidad de utilizar de forma gratuita las instalaciones de la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid).

Bases del III Foro de Work-in-Progress Abycine Lanza: http://www.abycine.com/basestercerforoabycinelanza.pdf

Bases del segundoForo de Ayuda a la Producción ABYCINE LANZA – CMM: http://www.abycine.com/media/wysiwyg/convocatoria-lanza/ABYCINE_LANZA.pdf


<< Volver al listado de noticias

Rechtlicher Hinweis