Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

06/04/2018 El cortometraje ‘Rei’ de Quique Mañas y grabado en Málaga ha sido seleccionado para participar en la Sección Oficial a Concurso de Cortometrajes Málaga en el Festival de Málaga. Cine en Español

El cortometraje ‘Rei’, del Director Quique Mañas y grabado en Málaga, participará en la 21º edición del Festival de Málaga. Cine en Español. El corto ha sido seleccionado para la Sección Oficial a Concurso de Cortometrajes Málaga donde competirán con otros trabajos producidos en la ciudad.

Con este paso ‘Rei’ retoma un camino, que nunca había parado, un camino que ahora viene cargado de noticias muy importantes que no son otra cosa sino logros, gracias a los esfuerzos y el gran trabajo de todo el equipo.

‘Rei’ contará con dos sesiones, una el sábado 14 de abril y otra el lunes 16:

Sábado 14 abril a las 21:45
Lunes 16 abril a las 19:15

Las entradas ya están a la venta tanto en taquilla como de forma online a través de www.unientradas.es

‘Rei’ es una chica hispano-japonesa, que vive con su padre en un pueblo de la costa andaluza, compatibilizando su trabajo de camarera en un chiringuito con la pesca. A pesar de sus anhelos, su entorno y el miedo a lo desconocido drenan sus fuerzas para escapar de su alienante rutina. Sus constantes ensueños la abstraen de la realidad y solo un encuentro hará que se dé cuenta de su destino si sigue ignorando su propio instinto.

Festival de Málaga VER SECCIÓN

TEASER

Página WEB


<< Volver al listado de noticias

Rechtlicher Hinweis