Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

18/09/2018 La productora Plano a plano rodará en Málaga la serie ‘Toy Boy’ para Antena 3

Hoy se ha presentado en el Cine Albéniz el acuerdo entre el Ayuntamiento de Málaga a través de la sociedad PROMÁLAGA, con la productora de cine y televisión Plano a plano para producir y grabar en la ciudad de Málaga y provincia la serie Toy Boy para la cadena Antena 3. Al acto han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al director de Festival de Málaga y Málaga Film Office, Juan Antonio Vigar; el presidente y productor de Plano a plano, César Benítez; el director general de la productora, Emilio Amaré; el director de la serie, Iñaki Mercero; la directora de Ficción del Grupo Atresmedia, Sonia Martínez; y el responsable de relaciones institucionales para la serie de Trufa Consultares, Carlos Rueda.

El acuerdo suscrito contempla, entre otras colaboraciones, el uso de la planta baja del Edificio 3 de Tabacalera, para crear los diferentes decorados de interior según las necesidades del guion y que serán completados con las localizaciones exteriores e interiores en la ciudad y provincia. En una primera fase se ha completado la preproducción de la serie, acondicionando el espacio de Tabacalera según las necesidades de producción; realizando las localizaciones necesarias según guion, el casting de actores y el casting de figuración, que se realizó en Tabacalera, al que acudieron más de 2.500 personas. Las localizaciones realizadas ya situarán el rodaje en Málaga pero también en Vélez Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Marbella.

La producción de la serie arrojará cifras cercanas a los 4/ 4,5 millones de euros por temporada. El equipo técnico tendrá una importante presencia de profesionales y empresas proveedoras de la ciudad de Málaga y provincia, que se irán incorporando conforme avance la temporada de la serie. La calidad de las series de Plano a Plano se refleja, entre otros aspectos, en el exquisito trato que se le da a las localizaciones exteriores. Sus series son un extraordinario escaparate para mostrar las virtudes de una ciudad ante una audiencia de varios millones de espectadores cada semana.


<< Volver al listado de noticias

免责声明