Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

14/09/2016 LA PELÍCULA PURSUIT SE PROYECTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL VILLA DE NERJA EL 22 DE SEPTIEMBRE

La película Pursuit, escrita y dirigida por Paul Mercier, se proyectará en el Centro Cultural Villa de Nerja el 22 de septiembre (22.00 h.). Con Ruth Bradley, Barry Ward, Liam Cunningham (Juego de Tronos), Owen Roe y Brendan Gleeson, Pursuit llega procedente de la ‘Semana de Películas de Acción Jackie Chan’ del Festival Internacional de Cine de Shanghái. La película es una recreación de la antigua leyenda irlandesa de Diarmuid y Grainne y fue grabada en Nerja con un elenco de estrellas internacionales.

La película fue rodada en la provincia de Málaga contratando a profesionales locales. Además, el reparto de Irlanda, el equipo de rodaje, el director y productor se alojaron en Nerja, en el Hotel Club Nerja que sirvió a su vez como campamento base de la producción. Las escenas españolas han recibido elogios en todo el mundo.

La película fue incluida este mes de junio en la Sección Oficial para la prestigiosa Semana de Películas de Acción Jackie Chan durante el Festival de Cine de Shanghái.

¡Plazas limitadas! Haz tu reserva.

Centro Cultural “Villa de Nerja” – Calle Granada, 45, 29780 Nerja, Málaga. Tel: 952 52 38 63


<< Volver al listado de noticias

免责声明