Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

26/01/2016 ESTRENO DEL CORTO MALAGUEÑO ‘SUEÑOS ROTOS’

El sábado 30 de enero se estrena el corto malagueño Sueños rotos a las 19:00 horas en el IES Isaac Albéniz (C/ Corregidor Fco. de Molina, nº 20, en Málaga).

Sueños rotos es un cortometraje dirigido por Sergio Boj, protagonizado por Luis Mariano Lopez Sanchez, Tania Mercader, Mariví Carrillo, Akylino Gamazo Fernandez, Mara Guil, Rafa Chaves, Adrian Vereda, Cristóbal Celma Muñoz, Carlos Reina, Nacho Fortes, Paul Lapidus (Pandres Enator), Andrea Ruiz, y Juan Manuel González.

Sergio Boj no habría podido dirigir este corto sin la ayuda de profesionales de la talla de Pope López y Lamari Deincognito (Dirección de Fotografía), Kiu Lopez (Dirección de Casting), o Monica Baena España (Sonido). A cargo de maquillaje y peluquería, Alba Dalmau Gomez y Virgi España. Sueños rotos ha contado con la ayuda y asesoramiento de Málaga Film Office.

SINOPSIS: El detective Santana acepta un nuevo caso que podría resolver sus acuciantes problemas financieros. Marta, la hija de una poderosa ejecutiva, ha desaparecido. La única pista es el testimonio de Cristina, la compañera de piso de Marta, a partir del que empezará a profundizar en su entorno. Poco a poco, Santana entenderá que nada es lo que parece.

El trailer se puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=I7Sb_fnF7qg


<< Volver al listado de noticias

免责声明