Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

Se rueda en Málaga la primera parte de “La Edad del Pánico”.

“La Edad del Pánico” es un largometraje que cuenta 4 historias independientes unidas por un lazo común. El rodaje de la primera parte comenzó el día 11 de Junio en los plató de Loasur en Coín y concluyo el pasado día 13 con la grabación de los planos exteriores en la Plaza de la Merced en Málaga, gracias a los permisos concedidos por las diferentes Áreas Municipales implicadas en el rodaje y la colaboración de Málaga Film Office.

Para esta grabación se ha contado con un despliegue técnico muy importante tanto humano, con un personal ampliamente experimentado en el sector, como técnico con la incorporación de una grúa, travelling, cámara RED EPIC, etc.  

“La Edad del Pánico” está producida por Loasur y cuenta con la colaboración de los alumnos del curso de Asistencia en la Producción en TV. 

El guión de la  producción es de Francisco Lomeña que también es el productor ejecutivo. La dirección de producción la ha hecho Miguel Ángel Lomeña. 

Esta primera parte está dirigida por Yailene Sierra, y cuenta con la participación de Alberto Ferreiro, Laura Río y la reconocida actriz malagueña Concha Galán. 

A través de Twitter, Facebook y un Blog , podéis seguir las novedades y avances de la preproducción, grabación y post producción de esta obra.

Twitter: @laedaddelpanico

Página en Facebook: La Edad del Pánico

Blog: www.laedaddelpanico.blogspot.com

Fotografía:©Scott Lawson/Loasur



<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal