Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

17/10/2017 SCHOOLTRAINING AMPLÍA SU CATÁLOGO DE FORMACIÓN

La escuela de cine y sonido en Málaga SchoolTraining amplía su catálogo educativo para este curso 2016-2017. Además de continuar con formaciones que son ya un referente del mundo audiovisual en la ciudad como el Máster de Dirección Cinematográfica o el Máster de Técnico de Sonido, amplían su catálogo de formación con un programa que ya está teniendo una gran demanda, el Máster de Realización Audiovisual. A su lista se añaden otras formaciones centradas en música electrónica, como el Máster de Producción de música electrónica y el Máster de DJ-Productor Musical.

Además de los másteres, SchoolTraining ofrece formaciones más cortas e intensivas. Se trata de sus expertos en cine y sonido que van desde operador de cámara, fotografía digital, composición digital y VFX a DJ y Live Show, sonorización industrial de espectáculos o producción de hip hop. Un amplio catálogo que se adapta a las demandas del alumno y lo especializa en terrenos concretos del mundo audiovisual.

Todas las formaciones de SchoolTraining se caracterizan por ofrecer un amplio número de horas prácticas en escenarios reales. Rodajes de cine, festivales de música de gran relevancia en la escena musical española, obras de teatro, conciertos… El alumno podrá desarrollar todos los conceptos teóricos que ha aprendido en las formaciones en lugares donde están pasando cosas con profesionales en activo.

El plazo de matriculación ya está abierto para el curso que viene. Para más información:

https://www.schooltraining.es/


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal