Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

22/12/2016 LA PRODUCTORA AUDIOVISUAL MODULAR LANZA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LES CASTIZOS Y LA CANTANTE ALY ECKMANN

El estudio creativo audiovisual Modular firma el nuevo vídeo musical de los malagueños Les Castizos que presentan su último single: Get over it. En él, el dúo de DJs cuenta con la voz de la cantante, actriz y presentadora de televisión americana Aly Eckmann.

Dirigido por David Triviño, el videoclip toma a una mascota de una renovada marca de cereales para tratar la tiranía de la novedad y del paso del tiempo. Lo hace con un tono de humor y con pinceladas surrealistas que combinan imagen real y animación en 2D y rotoscopiada.

Fundada en 2008, Modular es una productora audiovisual que realiza vídeos musicales y anuncios publicitarios. Desde sus inicios se alejaron de los clichés estéticos y narrativos de las producciones de vídeo de la época para trabajar desde nuevas perspectivas y explorar así nuevos caminos en el lenguaje audiovisual. Sus trabajos, caracterizados por un intenso sentido del ritmo, ya han cosechado más de tres decenas de galardones nacionales e internaciones, entre los que se encuentran un Premio LAUS.

Sus piezas para grupos como Fira Fem, Elphomega, Airbag, Modo Bélica, El Puchero o Arco y trabajos publicitarios tanto de ficción como de animación para algunas de las mejores marcas y agencias nacionales hacen de ella una de las productoras audiovisuales más prometedoras del país.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal