Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

El Museum Jorge Rando, nueva localización para rodar en Málaga

Malaga Film Office ofrece desde ahora una nueva localización para rodar en Málaga, el Museum Jorge Rando, un centro de referencia de la obra del maestro malagueño y la primera institución en España dedicada al estudio, investigación y difusión de la poética expresionista.

En un paseo pictórico con una exposición permanente en continuo movimiento, la riqueza de los ciclos temáticos de Jorge Rando se turnarán para acompañar a las exposiciones temporales de los artistas nacionales e internacionales vinculados a esta corriente artística, sin olvidar un espacio dedicado a la promoción de jóvenes creadores. 

El Museo se alza en el interior del Monasterio de las Mercedarias, un enclave único en el que el minimalismo converge con la historia pasada, el ladrillo antiguo del claustro con el hormigón visto y el acero oxidado, donde la luz natural baña cada recodo. Una sinergia que mezcla la espiritualidad y sosiego del monasterio con la dureza del arte expresionista. El Museo consta de cuatro salas expositivas y  otros espacios como la Biblioteca, aseos, áreas de descanso a lo largo del recorrido, un patio interior que permite sentarse a la sombra de un mandarino centenario  y una zona destinada a taller artístico. 



<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal