Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

09/05/2016 CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA EL DOCUMENTAL ‘JUMPING WITH JESS, UN MONSTRUO QUE NO EXISTE’

El director malagueño José Luis Matoso lanzó el pasado día 3 una campaña de crodwfunding para el documental ‘Jumping with Jess, un monstruo que no existe‘. El documental, que está completamente terminado, ha sido producido y financiado por la productora La ventana invisible, sin subvenciones ni ayudas, sólo con la colaboración de los profesionales que han participado. Hacerlo de esta manera ha costado cuatro años, pero ya está listo.

El objetivo de la campaña de crowdfunding es conseguir financiación para pagar los derechos de propiedad intelectual de las tres películas de Jess Franco que aparecen en el documental, así como los derechos de un tema musical. Sin pagar esos derechos no se podrá exhibir el documental en los festivales, que es la primera pretensión de su autor.

Para ello, la cantidad que necesita conseguir es de 5.500 euros y la plataforma con la que hace la campaña de crowdfunding es Verkami. Las condiciones son “todo o nada”. Es decir, si no se consiguen los 5.500 euros, se devuelve todo el dinero recaudado. Y tienen 40 días para conseguirlo, hasta el 12 de junio.

Para contribuir como mecenas, solo hay que registrarse en la web de VERKAMI. Es fácil, sólo os piden un mail y nombre de usuario. Una vez registrados, podréis ver la página de este proyecto. Allí están las distintas opciones para aportar, desde 15 euros en adelante, y toda la información necesaria. Los pagos pueden hacerse con tarjeta de débito o de crédito, y no cobran ninguna comisión.

Campaña: http://www.verkami.com/projects/14714

Trailer del documental: https://www.facebook.com/jumpingwithjess/videos/961049397343268/


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal