Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

14/05/2018 Andalucía Film Commission cumple 20 años de promoción de Andalucía en Cannes

Andalucía Film Commission acude al Festival de Cannes participando en el Marche du film donde mostrará las posibilidades que tiene Andalucía para rodar, su consolidada industria audiovisual, sus localizaciones y la Red de Ciudades de Cine. La presencia de Andalucía Film Commission en Marché du Film tiene este año un carácter muy especial pues ese cumplen no solo los 20 años de la entidad sino también 20 años de su presencia en Cannes.

En esta ocasión Andalucía Film Commission contará con un espacio en el pabellón ‘Cinema from Spain’ coordinado por ICEX en el Riviera Hall donde del 8 al 17 de mayo se desarrolla una amplia agenda de encuentros para promocionar la comunidad de Andalucía como plató cinematográfico así como para atender a las solicitudes de información para el desarrollo de futuros rodajes.

Durante todo el Festival, Andalucía Film Commission ofrece información sobre las posibilidades de rodaje en Andalucía, las localizaciones y la importante industria con la que cuenta nuestra comunidad, además de informar sobre los incentivos fiscales del 20% que actualmente se aplican para los rodajes internacionales.

Andalucía Film Commission participará en la recepción de la EUFCN (European Film Commission Network) de la que es miembro de la Junta directiva. Andalucía Film Commission es uno de los anfitriones de este encuentro que se celebrará en el Hotel Majestic.

Asimismo, el martes día 15 a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón italiano del Hotel Majestic se celebrará un encuentro organizado por EUFCN para el análisis de la situación actual de la coproducción en el cine europeo.

Andalucía Film Commission acude a Cannes en virtud del apoyo con Turismo Andaluz y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal