Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

16/01/2017 ‘STRIKE’, UNA HISTORIA DE BOLOS Y HIP HOP EN MÁLAGA

Andaio Films ha abierto un ‘crowfunding’ a través de Verkami (https://www.verkami.com/projects/16833-strike) para hacer realidad ‘Strike’, un cortometraje que combina el desconocido mundo del bowling de competición y la cultura urbana. El teaser ya está disponible en Youtube.

El film propone un contraste inédito, la mezcla entre los bajos fondos de la ciudad y el mundo de la bolera. Todo ello envuelto en una banda sonora de hip hop noventero que te traslada al underground americano a pesar de estar rodado en las calles de Málaga. Una combinación que rezuma autenticidad. Un chico joven, de barrio, perspicaz y solitario, llamado Marco, se encontrará con una oportunidad que puede cambiarle la vida de la mano de Julio, un ex jugador profesional de bowling, dueño de una bolera. El guion, la música y los diferentes escenarios conjugan para crear una historia única.

Ya puedes echar un vistazo al teaser, donde se demuestra muchas de las cualidades y pretensiones de la producción. En estos momentos, el proyecto se encuentra en fase de preproducción de forma paralela a la búsqueda de financiación. El equipo que se encuentra detrás está formado por jóvenes estudiantes de la Universidad de Málaga pero con experiencia profesional en el sector audiovisual en todas sus dimensiones, un plantel completo que cubre todas las necesidades que se requieren. Su objetivo es crear una obra diferente, dar una vuelta más al género del underground apoyándose en un guion rico en detalles específicos del tema, fruto de meses de documentación. Todo ello rodado con la máxima calidad, en lo visual y también en lo musical. El fin es producir una obra que recorra los festivales nacionales e internacionales. Para ello piden ayuda a todos los amantes del cine mediante ‘crowfunding’. Han elegido una de las webs referencia, Verkami, y su objetivo es conseguir 2.500 euros. Para más detalles, visita sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram, y su perfil en ‘Verkami’: https://www.verkami.com/projects/16833-strike.

Borja Gutiérrez – Comunicación Cortometraje ‘Strike’

cortostrike@gmail.com


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal