Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

05/10/2016 LA EXITOSA SERIE BRITÁNICA THE TRIP TO SPAIN RUEDA EN MÁLAGA

El cineasta británico Michael Winterbottom ha rodado en Málaga uno de los capítulos de la serie ‘The Trip to Spain’, que une en sus ingredientes comedia y gastronomía
 y está protagonizada por la pareja compuesta por dos conocidos cómicos británicos, Steve Coogan y Rob Brydon.

El prestigioso cineasta es el elegido de nuevo por la cadena Sky Channel para la tercera temporada de esta ‘road movie’, de gran éxito en sus dos primeras, producidas entonces por la BBC. La primera, de 2010, se tituló ‘The Trip’ y se localizó al norte del Reino Unido, alrededor del Lake District, Lancashire y los Valles Yorkshire. En 2014 la serie se trasladó a Italia, donde recorrió Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y Capri y se exhibió como ‘The Trip to Italy’. Bajo el mismo formato: seis capítulos que luego se convierten en largometraje.

En esta tercera entrega, la serie se centra en España en un recorrido de norte a sur. Pasando por Cantabria, País Vasco, Rioja y Aragón, Winterbottom llega a Andalucía para poner a prueba nuestra gastronomía en Granada y Málaga. Todo ello, en seis episodios, producidos por Revolution Films, Baby Cow y Small Man.

Los Paradores de Turismo son los ejes de cada capítulo de esta serie. En la capital de Málaga, y con la colaboración de la Málaga Film Office, rodaron en el Parador de Gibralfaro el pasado domingo. El lunes, la acción se trasladó a los restaurantes Refectorium de la Malagueta y Casa Aranda, así como algunos circuitos en coche por el paseo marítimo desde Ciudad de Melilla hasta los Baños del Carmen y por los alrededores del Parador. En el programa no podía faltar una vuelta a pie por el centro histórico malagueño al caer la noche.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal